Dos encuentros para comunicar de manera integral y creativa tu proyecto o emprendimiento

_Quiénes comunicamos y desde dónde producimos discurso. Qué potencialidades tiene la comunicación en un proyecto artístico o cultural.

_Cómo ampliamos el impacto de nuestra difusión cuando la comunicación es parte integral de un proyecto. Alcances de las estrategias de comunicación constantes y creativas.

_Diseño de objetivos principales y derivados. Delimitación y conocimiento de los públicos. Creación de una estrategia de difusión en etapas y plazos. Vínculos con la coyuntura.

_Estrategias de redes sociales. Estrategias de prensa: encontrar los medios, periodistas y temas de interés. Cómo contactarse con la prensa. Diseño de gacetillas y kits de prensa.

Lunes 3 y 10 de junio de 18:30 a 21
Arancel $1000
En RAF – Rojo al Frente. Moreno 3333, San Martín, Buenos Aires.
Para más información e inscripciones: rojoalfrente@gmail.com

 

Belén Charpentier
Artista, comunicadora, productora e investigadora. Se dedica a la producción y comunicación de proyectos culturales y artísticos. Es parte de Club Cultural Matienzo y colabora con las iniciativas de Curatoria Forense, equipo dedicado a la investigación del arte en Latinoamérica.
Es Licenciada en Artes Combinadas con Diploma de Honor por la Universidad de Buenos Aires y cursa la Maestría en Estudios y Políticas de Género en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Tiene formación en comunicación publicitaria. Además, estudia literatura, fotografía analógica, cine, artes visuales, artes escénicas, estética y estudios de género con diversos profesores.